Lipoescultura: Cirugía sin bisturí

Llamada también la cirugía sin bisturí, la lipoescultura es una de las técnicas europeas más novedosas, que permite moldear el cuerpo eliminando los depósitos de grasa acumulada sin los riesgos de la liposucción tradicional. Es especialmente recomendada para personas jóvenes que sin tener sobrepeso, presentan zonas con acumulaciones de grasa que no se quitan ni con dietas ni con ejercicios físicos, aunque también se utiliza en casos de personas mayores y son exceso de peso.

Liposucción sin cirugía La lipoescultura es un procedimiento estético originario de Europa que permite moldear el cuerpo en zonas especificas extrayendo el exceso de grasa, empleando para ello pequeñas jeringas y cánulas mucho más finas que en la liposucción tradicional lo que lo vuele ideal y mucho menos traumático. Los resultados de la lipoescultura no dependen de una máquina sino de la habilidad del profesional que hace las veces de un verdadero artista.

La lipoescultura debe realizarse en salas adecuadas que ofrezcan seguridad y asepsia, ya que se trata de un procedimiento médico instrumental. Para llevarlo a cabo se utiliza anestesia local a través de un suero anestésico adrenalizado a bajas temperaturas, que además lo otorga efecto analgésico y previene pequeños sangrados , evitando la formación de hematomas.

Con lipoescultura no solo pueden extraerse los excesos de grasa depositados en determinadas zonas del cuerpo sino que en algunos casos pueden agregarse grasa en otras zonas para aumentarlas.

| |

Más información sobre:
, .

Comentarios de los lectores

10 comentarios para “Lipoescultura: Cirugía sin bisturí”

  1. el 29 Apr 2010 a las 02:17maria genara mendez

    me encanta todo lo que tiene que ver con la belleza porque hhace feliz a las personas pero es muy costosa para el que no tiene dinero es dificil.

  2. el 06 Jul 2010 a las 03:28ysabel

    hola yo quisiera saber cuantas terapias tendria q hacerme para bajar mi barriga peso 81 kg y cunto me saldria el presupuesto

  3. el 17 Feb 2011 a las 21:20Raquel

    Hola, mido 1.62 y peso 80K , tengo un sobrepeso de 20k, puedo hacerme una lipoescultura y tener resultados satisfactorios, cuantos kilos puedo llegar a perder? Gracias

  4. el 04 Mar 2011 a las 04:01elsa

    hola yo quisiera saber cuantas seciones me tengo q hacer para bajar de peso mi constestura es gorda y peso 75 kilos

  5. el 25 Nov 2011 a las 16:50Carlos Barbato

    a lipoescultura continúa creciendo en popularidad, haciendo de este procedimiento el más usado en cirugía plástica en la actualidad. Es utilizada para mejorar el contorno corporal, removiendo el exceso de grasa acumulado en abdomen, muslos, cintura y espalda.

    Procedimiento realizado con láser diodo, el cual licua la grasa y se facilita para ser retirada, es menos dolorosa, menos traumática, y genera menor inflamación.

    Puede volver a sus actividades normales después de 8 días.
    Evitar ejercicios físicos y sol por un periodo de 1 mes
    Tipo: Ambulatoria
    Este procedimiento por ser mínimamente invasivo, puede ser realizado con anestesia local, o epidural.

    Para saber más visita: http://www.doctorbarbato.com

  6. el 08 Aug 2012 a las 01:23Marìa

    Hola buenas noches solo quiero saber si soy candidata tengo 55 años soy delgada, pero acumulo grasa en brazos, espalda y abdomen, otra cosa tambien desde hace 11 años tengo colocado un marcapasos saludos

  7. el 29 May 2013 a las 08:11gina

    recibido tu mensaje, gracias por comunicarte con nosotros, te contactaremos a la brevedad.

  8. el 29 May 2013 a las 21:19Lidia Bustamante

    ponerme hilo en gluteos

  9. el 03 Feb 2014 a las 04:07Fabiola Naranjo Velasco

    Hola tengo hipotiroidismo y diabetes pesó 76 kilos mido 1,58 tengo grasa en el estómago entrepierna y brazos me podrían atender sin riesgos

  10. el 04 Feb 2014 a las 16:49Marianella

    Fabiola, si estás pensando en operarte recuerda que primero deberás pasar por la supervisión de un médico, justamente para verificar que te encuentras en condiciones de pasar por una operación. Si tienes hipotiroidismo y diabetes, esas pueden ser condiciones que el médico puede tomar en cuenta.

Escribe un comentario

Si tienes una consulta y quieres obtener respuestas. Puedes utilizar la sección Consultas o el foro de Saludisima.