Levantamiento de glúteos

Levantamiento de glúteosEl levantamiento de glúteos se trata de un procedimiento originado en Brasil y permite tanto a mujeres como a hombres, mejorar la forma, el tamaño y la apariencia de los glúteos. Para llevarlo a cabo se utiliza la misma grasa del paciente, la cual es inyectada en la zona de los glúteos, otorgándoles mayor volumen y mejor forma. Generalmente junto a este procedimiento se realiza una lipoescultura para quitar excedente de grasas de otras zonas del cuerpo. Este tipo de cirugía requiere anestesia local con sedación o peridural, lo que permite una recuperación mucho más rápida y el retorno a las actividades habituales.

Postoperatorio del levantamiento de glúteos

En las siguientes 48 horas posteriores a la cirugía se deben iniciar sesiones de masaje de drenaje linfático y ultrasonido a efectos de mitigar la inflamación, suavizar durezas y acelerar el proceso de recuperación. Es necesario utilizar una faja especial para mantener inmovilizada la zona y de ese modo mantener la nueva forma, durante 3 o 4 semanas.

| |

Más información sobre:
.

Comentarios de los lectores

3 comentarios para “Levantamiento de glúteos”

  1. el 06 Ene 2013 a las 18:11martha

    yo quisiera saber el precio de una lipoescultura con el levantamiento de los gluteos ..he trabajado siempre en la vida por todo ahora quiero trabajar para todas las cirugias que e quiero hacer ..yo vivo aka en guayaquil , me gustaria una intervencion exelente y con un precio q no este tan fuera de mi alcance
    agaracias por su pronta respuesta

  2. el 23 Feb 2013 a las 18:07jandi

    Hola estoy buscando un lugar seguro y garantisado me quiero hacer un lipoescultura y levantamientonde los gluteos si me pueden ayudar muchad gracias.

  3. el 25 Feb 2013 a las 15:58Lisseth

    De acuerdo a tu país busca la mejor opción y sobretodo busca varios médicos y que tu decisión no sólo pase por elegir el de menor costo.

Escribe un comentario

Si tienes una consulta y quieres obtener respuestas. Puedes utilizar la sección Consultas o el foro de Saludisima.