Categoría: Cirugía estética de pecho

Salud -> Cirugía Plástica en saludisima -> Cirugía estética de pecho

Mamoplastia de Reducción (o reductiva)

Muchas son las mujeres que sufren constantes molestias en espalda y cuello por el excesivo tamaño de sus senos, los que hasta en determinado punto pueden llegar a afectar su autoestima e incluso provocar incomodidad física. Esto es subsanable mediante una cirugía de reducción de mamas.

Mastopexia levantamiento de busto

La mastopexia es un procedimiento cuya finalidad es elevar o levantar el busto, llamada también breast lift o mastopexy en ingles. Diversos son los factores que pueden provocar la caída de los senos, como por ejemplo la lactancia, las variaciones en el peso, la misma fuerza de gravedad y el embarazo, entre otros, ocasionando la […]

Mamoplastia de aumento (Implantes de busto)

La mamoplastia de aumento es una de las cirugías estéticas más solicitadas dentro de la cirugía plástica. Con este procedimiento relativamente sencillo, rápido y de corta recuperación, las mujeres se ven favorecidas ya que se logra una proporción más adecuada con la cadera, pudiendo de esta forma que su aspecto luzca mas atractivo.

Implantes pectorales

Los músculos pectorales no son fáciles de desarrollar aún cuando se realicen diferentes actividades físicas o entrenamientos. Es por ello que muchos hombres recurren a la colocación de prótesis o implantes pectorales para obtener un músculo pectoral acorde al resto del cuerpo, con mejor volumen y de apariencia natural.

Ginecomastia: Reducción de mamas en el hombre

La ginecomastia es el exceso de grasa y tejido localizada en el pecho de los hombres, lo que puede ser tratado mediante una cirugía de reducción de mamas masculinas. Los procedimientos para llevarla a cabo son de dos tipos diferentes, dependiendo de las necesidades.